MISSTSOCIAL cumple 1 año

Hace un año que empecé en este camino del maravilloso mundo del Blog y ha sido un año diferente, enriquecedor y lleno de ilusión por compartir cada uno de mis artículos con vosotros/as. Una etapa muy bonita en mi camino profesional en el que he podido acercar más mi profesión a la gente que aún la desconocía y conectar con otros profesionales de todas las partes del mundo.

¿Te acuerdas como llegaste aquí?

tarta_cumplea_os

 

Todo empezó así…

A veces llega un punto en la vida en el que te sientes como bloqueada, frustrada, porque tienes un título en la  pared de tu habitación y todavía no te ha llegado la oportunidad de demostrar todo lo que has aprendido y lo que vales como profesional y más en una carrera como Trabajo Social que es puramente vocacional, es decir, que la necesitas sí o sí para sentirte realizad@ como pasa en mi caso, al menos.

No es fácil encontrar algo que realmente te apasione, que conecte de verdad contigo y que te haga sentir segur@ de que esto es lo tuyo, que lo sabes y punto, por más desempleo que haya en el gremio.

Pero a pesar de todas las ganas de poder trabajar en algo que de verdad te gusta y te interesa, por desgracia para el mercado laboral eso no siempre es suficiente. Te encuentras con que careces de años de experiencia laboral, de títulos de especialista, de idiomas como: “francés” a pesar de que te desenvuelves bien con el inglés (me ha pasado,sí). No posees un máster universitario ni tampoco resides en “la provincia del puesto vacante” que esto último ya es para arrancarse los pelos. En fin, una serie de trabas que te van ahogando cada vez más en una espiral sin fin…

Fueron esas las razones por las que pensé en la idea de crear este blog que tuviera también mi “marca personal” sumado a que siempre me ha encantado escribir. Dos razones de peso que se fusionaron en: MISSTSOCIAL.

A lo largo de todos estos meses hago un balance muy positivo de todo este tiempo, pues he conocido a cantidad de gente que llegaba por casualidad a mi Blog, he sido nominada para el premio Liebster Award de Bloggeros, he tenido la gran suerte de colaborar y participar en una campaña de difusión del Trabajo Social junto a otros trabajadores sociales: “el Trabajo Social Es Importante” y por supuesto, me habéis animado a seguir y me he enriquecido de cada una de vuestras opiniones/comentarios tanto a través de mi Blog como a través de mi correo electrónico (misstsocial@gmail.com) al que algunos me habéis hecho el honor de poner mis artículos en otras páginas web como TrabajoSocialMX.com

¡Un sin fin de infinitas GRACIAS POR ESTE AÑO!

Siento que mi meta está muy cerca y espero que la vuestra también. No dejéis nunca de creer en vuestra profesión porque somos la esperanza de muchas personas que todavía confían en nuestra labor profesional y tenemos un compromiso con la sociedad cuando aceptamos el reto de ser Trabajadores/as Sociales.

Espero poder seguir estando a vuestro lado otro año más 🙂

¡Saludos!

MissTSocial

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “MISSTSOCIAL cumple 1 año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s