Batkid por un día, sueño cumplido.

Hace cuestión de pocos días, pudimos ver en todos los canales de noticias como el pequeño Miles cumplía su sueño de ser un superhéroe, para salvar a la gente de los malhechores de  la ciudad de San Francisco (EEUU) colocándose su traje de pequeño Batman. A pesar de la dura batalla que lidia contra su leucemia, nos ha dejado claro que está dispuesto a luchar por su vida y por la de los demás. Nada mejor que acabar la semana con noticias positivas como esta…

w1-batkid-a-20131117-870x564

Miles Scott es un niño de 5 años al que le diagnosticaron leucemia con tan solo 18 meses de vida y hasta hace unas semanas, pasó por su última dosis de quimioterapia. En estos momentos, el cáncer se encuentra en remisión.

El pequeño no se imaginaba que un 15 de noviembre iba a cumplir su gran sueño: ser Batkid por un día.

La iniciativa surgió a través de una ONG llamada Make-a-Wish, que fue la que se puso manos a la obra para transformar a la ciudad de San Francisco en el universo de Batman y convertirse así en la Gotham City. Esta fundación  tiene una gran trayectoria en hacer realidad los sueños de niños y niñas que luchan contra enfermedades mortales, pero este quizá se haya convertido en uno de los sueños más épicos jamás logrados por esta fundación.

Cientos de personas acudieron como voluntarias para colaborar en hacer realidad el sueño de este pequeño, para organizar la ciudad, colaborar como extras, actores, incluso vimos como el mismísimo presidente  Barack Obama hizo su colaboración cuando le dio aliento para su hazaña: ¡Bien hecho, Miles! Gotham está a salvo!

Creo que es evidente que este pequeño ya se ha ganado el corazón de tod@s. Los sueños tarde o temprano se cumplen, pero nunca hay que apártalos de nuestra vida. Cada día es una oportunidad más que tenemos para salir a la calle y enfrentar el viendo. El miedo al fracaso, la incertidumbre, la inseguridad, los comentarios como:”espera sentad@ si quieres conseguirlo”no dejemos que nos empequeñezcan y  limiten nuestras metas. ¿Qué sentido tendría todo si no fuera por los sueños?

Hay diferentes zonas vitales de las que no nos atrevemos a salir, bien porque nos sentimos a gusto como la “zona de confort” o bien porque no nos vemos capaces de ir más allá, lo desconocido siempre nos crea miedo. Por eso es importante confiar en nosotr@s mism@s, el trabajo más duro de todos que es de por vida aunque no nos guste, es así. Avanzar confiando en que somos capaces de hacerlo, es todo un reto: POSIBLE!

¿Os atrevéis a soñar? 🙂

 

Anuncios

3 pensamientos en “Batkid por un día, sueño cumplido.

  1. Pingback: El poder de una ilusión: “Make-A-Wish” | Miss TSocial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s