MissTSocial nominada al premio Liebster Award

Esta mañana, al mirar el correo, me encontré con un mensaje que me habían dejado en mi Blog (hará cuestión de minutos). Hoy es un lunes diferente,¡ he sido nominada al premio Liebster Award 2013!No podía comenzar mejor el día:)

premio-liebster-award

He de decir que desconocía totalmente este honorable premio y tras buscar información, aquí os resumo de que se trata exactamente:

EL LIEBSTER AWARD 2013 es un premio virtual que permite a bloggers valorar el trabajo y esfuerzo de otros bloggers, ayudándose además a ser conocidos entre el público. Además, tienen como objetivo dar difusión a los Blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores y así motivar al autor o a la autora a seguir poniendo ilusión en este trabajo. Los Liebster tienen una connotación especial, y es que te lo concede otro blogger, en mi caso Javier Trejo, autor del Blog: http://javtt11.wordpress.com/ 🙂

Antes de nada, y esto va para tod@s mis seguidores/as, es un honor muy grande tanto recibir esta nominación como el tiempo que dedicáis a leer mi blog. Me alegra enormemente vuestras visitas y comentarios 🙂

Y volviendo al premio, según he leído, las reglas a seguir por las personas nominadas al premio Liebster Award son las siguientes:

1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió. ¡¡¡Millones de gracias Javier, me ha hecho muchísima ilusión que me nominaras!!!

2. Seguir el blog de la persona que te premia. Ya me he suscrito a tu blog, me parece muy interesante, con tiempo seguiré leyendo 🙂 http://javtt11.wordpress.com/

3. Nominar hasta un máximo de 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

 4.Se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los siguientes nominados. .

Aquí están mis respuestas a las preguntas que me hicieron:

1. ¿Qué te movió a iniciar tu blog?

En primer lugar, el gran tiempo que disponía (ahora no tanto) pero me encontraba en un momento que necesitaba hacer algo mientras buscaba trabajo. En segundo lugar, fueron las ganas que tenía de empezar a promover el Trabajo Social, de ponerme en contacto con otros profesionales, de compartir mi profesión de la que sigo enamorada y en definitiva, de crear un espacio de encuentro, difusión, debate y opinión. En tercer lugar, desde siempre me ha gustado escribir todo lo que pienso y siento, es una terapia de desahogo poder expresarme a través de este blog.

2. ¿Practicas algún deporte?

Salía a correr dos veces a la semana pero ahora no dispongo de tiempo ni de energía así que solo salgo a dar grandes caminatas los fines de semana 🙂

3. ¿Cuál es tu lugar favorito?

Mi lugar favorito es la senda ecológica de Toledo, me gustan los lugares con mucho verde.

4. ¿Qué te viene a la mente al escuchar la palabra “rojo”?

Corazón

5. ¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

No tengo un ideal de pareja en concreto.

6. ¿Cuál es tu monstruo favorito?

Los que me hacen sentir miedo y al final, terminan por caerme bien.

7. ¿Agua, tierra, fuego o viento?

Agua

8. ¿Tienes alguna fobia?

Si, mi mayor fobia es a las alturas,cualquier sitio que esté un poco elevado hace que me maree.

9. El mejor paisaje en el mundo es…

Todavía me quedan lugares por descubrir, de momento ninguno favorito.

10. Nombra una palabra que te defina.

La verdad es que nunca encuentro las palabras concretas para definirme, pero si coincido cuando me definen como “perseverante”, me cuesta renunciar a las metas que me propongo.

11. Si pudieras pedir un deseo, cualquier cosa y sin restricciones, ¿qué sería?

Como dejo constancia en este Blog, mi mayor deseo es poder trabajar como Trabajadora Social y se que algún día lo conseguiré 🙂

Y mis nominad@s son…

1. Inmaculadasol http://inmaculadasol.wordpress.com/ espacio personal, dedicado a la labor de ayuda y enfocado a la superación personal.

2. Tamara Fernández http://quevescuandomemiras.blogspot.com.es/ Blog vocacional sobre Trabajo Social.

3. Carol http://lascuatropiedrasangulares.wordpress.com/about/ Nuevo Blog de Estado de Bienestar, empleo, trabajo social.

4. Un rinconcito para la sociedad http://unrinconcitoparalasociedad.wordpress.com/

Mis preguntas para las nominadas:

1.¿Cuál fue el motivo por el que decidiste hacerte un blog?

2¿Cuáles son las ventajas de tener tu propio blog?

3.¿Qué es lo que pretendes transmitir a las personas que leen tu blog?

4. ¿Cuál es tu palabra favorita?

5.Di tres cosas que te molesten.

6.¿Qué cosa nunca te has atrevido a hacer?

7. ¿Te has arrepentido algún momento de haber elegido tu profesión?

8.¿Quién es tu personaje histórico favorito y por qué?

9.¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?

10. ¿qué te aporta personalmente el escribir en tu blog?

11. ¿Cuales son tus bloggers favoritos y por qué debería seguirlos la gente?

7 pensamientos en “MissTSocial nominada al premio Liebster Award

  1. Hola, muchas gracias por nominarme. Este blog hace un tiempo que lo sigo.
    Pero no me queda claro lo que hay que hacer. ¿Dónde está la web de estos premios? Porque si se quiere nominar a alguien hay que saber cómo hacerlo exactamente, dónde registrarlo.
    Si te soy sincera, te lo agradezco mucho, pero en cuanto lo he visto he pensado: “Otro quehacer más”. Tengo crío en casa, ocupándome de él siempre pq estoy en paro, luego estudio trabajo social, intento postear al menos una vez por semana. En fin, lo intentaré.
    Un saludo 🙂

  2. Pingback: MISSTSOCIAL cumple 1 año | Miss TSocial

Responder

